Iluminación Parking Logroño

Esaven ofrece otro valor añadido para los parkings, diseñando e instalando sistemas de Iluminación LED con el objetivo de dotar a las instalaciones de nuevos conceptos en aparcamientos ofreciendo: EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO, CONFORT, INNOVACIÓN, SEGURIDAD y FIDELIZACIÓN de los Clientes.

Esta línea de trabajo para Aparcamientos mediante tecnología LED ha permitido conseguir un ahorro energético de hasta el 65% del consumo respecto a instalaciones con fluorescentes. Además las instalaciones realizadas con estos conceptos han experimentado una notable reducción de costes de instalación, mejoras en los costes de mantenimiento y una amortización de costes de implantación en 3 años.

La mejora en la gestión de la energía en estas instalaciones incluye la introducción de controles horarios en áreas específicas, la mejora de la contratación (optimizando la potencia contratada y consiguiendo mejores precios de coste de la energía) y el seguimiento continuo en busca de posibles mejoras.

En concreto, una de las instalaciones de referencia en esta línea ha sido el primer parking LED de La Rioja. Ejecutado en 2009, acumula ya 26.280 horas en funcionamiento proporcionando importantes ahorros. Además de la notable mejora en la calidad de la iluminación, desde su realización no ha sido necesaria la reparación o sustitución de ninguno de los puntos de iluminación.