Si se conoce bien de qué manera se realiza el consumo energético en una instalación (concepto que estudiamos durante la asesoría energética) pueden ajustarse los contratos de suministro eléctrico. Así, se puede realizar un ajuste de la potencia contratada o de la modalidad de contratación en función de los tramos horarios.

En la línea de establecer relaciones con los principales actores del mercado de la energía que permitan a nuestros clientes obtener las mayores ventajas, esaven tiene un acuerdo de colaboración oficial con Iberdrola. Esto nos permite tener un amplio conocimiento del mercado de la energía facilitando la contratación de la energía al mejor coste posible.

Uno de los puntos más interesantes que origina este equilibrado binomio calidad-servicio es el mantenimiento íntegro de nuestra tecnología aplicada en las instalaciones de nuestro cliente.

Desde Esaven nos preocupamos de que el cliente no tenga que invertir un solo minuto de su tiempo en el mantenimiento de nuestros equipos ni realizar ningún gasto en contrataciones.

Es lo que denominamos  LLAVE EN MANO + TRANQUILIDAD.